Just another WordPress.com site

Bienvenida

 
       A la comunidad estudiantil de la escuela Secundaria Tecnica 94 se les da la mas coordial bienvenida a este su espacio, en donde encontráras información importante,que te ayudará a tener la información precisa que te permita bajar guias de estudio, checar eventos escolares, actividades civicas, deportivas y culturales, utiliza este espacio con respeto y armonia con tus compañeros y padres de familia.
 
Gracias.

Comentarios en: "Bienvenida" (12)

  1. fernando dijo:

    Espero que con este espacio todos los alumnos puedan estar en contacto, poder estblecer mejores vias de comunicación que nos permitan tener un acercamiento mas sincero y directo con la comuniad escolar, cabe hacer mecion el apoyo del Maestro Gabriel para generar esta propuesta y desde luego a la Maestra Norma coordinadora por su preocupacion por los alumnos, y a todos los que hacen posible la consolidacion de los proyectos que den fortaleza a nuestra gran Institución. por lo anterior hago el exhorto para que se haga uso adecuado de este espacio.

  2. GRAX POR TOMARNOS EN CUENTA A TODOS SIS ALUMNOS Y PERMITIRNOS VER ESTA INFORMACION GRAX

  3. yo no voy a hechar mi choro pero si quiro decir gracias por este nuevo espacio que nos proporcionan gracias maestro gabriel y saludos a los del 3°D

  4. danielo dijo:

    pues la verdad me gustaria k l pusieran mas fotos del plantel y los maestros pero gracias por abrirnos este espacio el cual nos ayudara a entendernos mas y en especial aprovechando esta situacion decirle a ala profesora MARTA GACHUZ CALIXTO acesora del 2 d gracias por ser la maestra k es y por apoyar a todos sus alumnos ya k es una exelente maestra te keremos maestra att 2d y garcias a todos

  5. ulises dijo:

    gracias por abrir un espaciopara nosotros los alumnos de la tecnica 94 y ademastiene muy buenos maestros y un saludo para los de el 1 "f" y ala maestra zenaida

  6. karla brisa dijo:

    Principañmente mi comentario es para felicitar a todo el plantel educativo ya que pues la verdad tienen mucho control de todo y al parecer se preocupan mucho por nosotros, por nuestros estudios y pues eso no cualquiera lo hace, muchas gracias tambien por tomarnos en cuenta y abrir una pagina para nosotros.Pero bueno tambien tengo una sugerencia para ustedes y es que si ponen libros traten de ponerlos mas divertidos y bueno con no tantas letras porque al principio va muy bien todo pero despues como que ya no bueno muchas gracias bye.¡FELICIDADES!

  7. a mi me parecio muy bn k nos den un espacio a nosotros los alumnos de la tec 94 los felicito a los maestros mas a la profe zenaida

  8. wooola maestra zenaida antes que nada un saludo soy xavier de 1 "d"tambien los felicito por la pagina y las lecturas estan de pelos bueno hasta en 2o de abril

  9. Bueno en primera quisiera agradecer a la maestra Zenaida por aberme imbitado a esta pag.de la escuela y en segunda por tener libros tan buenos aunque en mi opinion algo largos pero eso no importa poque ami me gustaron.Atte. Diego Antonio Torres López 1° "F"

  10. profra. Marta Gachuz Calixto, muchachos, realmente estoy muy contenta de leer sus comentarios,(apenas hoy aprendí a entrar a este espacio) créanme que es muy agradable saber que valoran el trabajo del personal de esta escuela porque esto es muy motivante para cada uno de nosotros, desde el de intendencia, prefectura, secretarias, maestros y Directivos. Gracias por utilizar de una manera constructiva este espacio QUE ES DE USTEDES (aunque yo lo estoy invadiendo). Hasta pronto.

  11. liliaNE dijo:

    hola me parasio qe la pagina de la escuela me propociono mucha informacion(gracias)

  12. q pex no pues estabien q nos abran una pagina a nosotros los alumnos de la tecnica 94 gracias al profesor de electronica y salidos a los de el 1 "f" att: Bryan ruiz t.

Responder

Nube de etiquetas

