Just another WordPress.com site

LECTURA PARA TODOS

  Saludos a todo el alumnado de la escuela secundaria Tecnica 94, en esta ocasión la maestra coordinadora  Norma Peréz en colaboración especial con la  maestra Marta Gachuz del area de español, invitan a la comunidad estudiantil a leer algunos libros electrónicos que podrás bajar de la carpeta publica que se encuentra en el blog de este espacio.
 
  Las maestras de español , sugieren que dejes tus comentarios sobre el cuento en este espacio, anotando tu nombre y grupo.
 
  Recuerda que este espacio esta dedicado para ti y es un vinculo mas para acercarte a las actvidades culturales y sociales, ayudanos a  mantener y visitar este espacio, por tu atención gracias.

Comentarios en: "LECTURA PARA TODOS" (23)

  1. hola maestra zenaida soy bryan ruiz torres de 1° "f" estuvo muy beno el libro me gusto mucho adios saludos.

  2. bryan esteban dijo:

    Hola maestra Zenaida soy Bryan Santos del 1° E meparesio muy interesante la lectura Adios saludos

  3. ° ¤ ۞ ●☻°▄ ▀ ▄ ▀ ▄LαUяα z-¢ █ ▌▐ ╬ ω dijo:

    Hola maestra zenaida soy Laura Erika del 1°E la lectura me parecio muy interesante me gusto mucho Adios le mando saludos

  4. hola maestra soy xavier estuvo super bueno el libro

  5. Hola maestra zenaida soy Daniel Samperio del 1º D estuvo muy bueno el libro y tambien me parecio muy interesante me gusto mucho Adios Saludos

  6. brian uziel dijo:

    Hola maestra zenaida soy brian uziel de 2 "A" recuerda que reprobe una materia en el 3 bimestre pero me recupere siguiendo sus consejos de "ser buen alumno y realizar trabajos y tareas" pero de verdad yo pienzo que es maestra estricta pero es lo que deben ser para que nosotros nos apliquemos y de verdad quisiera que todos aprovaramos pero no quieren y yo pienzo que los que reprueban pienzan en los bimestres que no lo van a pasar pero si hacemos un esfuerso lo lograremos

  7. Yo soy nateras pallares diana jaen de !° "D" y yo les dejo a qui un comentario:A mí me pareció muy interesante por que nos habla de una historia muy interesante de un amor trágico en el cual hubo una grabe pelea en la cual Erskine perdió a su mejor amigo llamado Cyril Graham.

  8. fabiola dijo:

    Hola maestra Zenaida soy Fabiola Ofelia Godínez Caballero del grupo 1o.E, mi opinión acerca de la historia "El retrato de mister W. H.", es que me parece una historia que nos mezcla temas románticos y artisticos. Es una buena historia. Saludos

  9. ☮●๋•☆ ɐɥʇıɹǝʞɔ0o0ɹ ǝʎddıɥ●๋•☆☮ dijo:

    hOlA MaEsTrA ZeNaida AnTes k NaDa EspeRO K hALLA dISFruTaDo lAs vaCaCIoNeS…Mi opIniON Es: Me paREcIo unA hIsToRIa MuY BoNiTa soBRE La reLaciOn dE erSkIne y cYRiL K hubO peLeAs pERo AL fInAl tOdO VoLvIo a SU lUgAr, FuE uNa HistOrIa k nos enSeÑA temas coMo Una bOnITa amIStAd ApArTe dE ArTiStIcOS Y rOmanTiCoS ¡le MandO SalUDoS! FerNaNdA VaLERo 1º E.

  10. Hola maestra zenaida soy jair jefte de 2do “a´´ me gusto mucho el cuento pero no lo uviera dejado en vacaciones.Espero que se la aya pasado padre en estas cortas vacaciones.Saludos

  11. Hola maestra Zenaida me gusto mucho la lectura me pareció muy interesante por que nos habla de una historia muy interesante.alexis antonio sanchez rodriguez 1 e.

  12. Mariana dijo:

    Hola maestra Zenaida soy Mariana Encarnación de "1o D".Yo opino que esta historia que retrata como nos podemos obsesionar con algo que no se puede comprobar, como en este caso la dedicatoria de los sonetos de Sakespeare y no se sabe a quien fue dirigida y que varias personas fueron creando en su mente una historia sobre un personaje que probablemente nunca existió y esto los llevó a la muerte. A mi me parecio que es una novela con una trama muy buena pero con un final trágico. A la vez me parecio algo tenebrosa por la forma en que los tres personajes principales fueron obsesionandose con la dedicatoria de Shakespeare hacia un tal mister W.H. en su libro de sonetos y como los iban relacionando con una historia que iban creando en sus mentes.

  13. alberto dijo:

    HOLA MAESTRA ZENAIDA SOY ALBERTO GUTIERREZ ZAMUDIO DE 1° E Y MI COMENTARIO SOBRE LA LECTURA DE ËL RETRATO DE MISTER W.H ES: A MI M GUSTO MUCHO POR QUE NOS HABLA DE UNA HISTORIA INTERESANTE MUY ROMANTICA PERO A LA VEZ ARTISTICA ME PARECIO UNA LECTURA MUY ENTRETENIDA QUE MEZCLA TEMAS MUY INTERESANTES Y E APRENDIDO MUCHO SOBRE ELLO, ES UNA BUENA HISTORIA.¡SALUDOS!

  14. cassandra dijo:

    hola maestra Zenaida soy Cassandra del 1D matutino mi comentario es que la lectura se me hizo muy interesante desde que la empeze a leer hasta que la termine de leer, tambien porque toca temas como teatro, sonetos y literatura.

  15. Hola maestra Zenaida soy Daniel García García ami me parecio muy interesante la lectura porque al principio era una historia triste y despues fue mejorando y el joven alfin descanso estuve muy entretenido y mejoro mi gusto por la lectura

  16. lizette dijo:

    woooola miz zenaida zoy lizette alvarez martinez de 1 E primero espero ke se la aia pasado zuper en estas vakasiones.lo de la lectura de ***EL TRETRATO DE MISTER W. H.***estuvo super interezante por ke nos habla de romances y al mismo tiempo de arte jajaj tambien la relacion entre lospersonajes huvo unas peleas pero al ulthimo thodo se arreglo y kedaron bienzales mizz la dejo con mi gran comentariuo la veo maxana lunes bye saludos beshitos *****sho zuper lokitha****

  17. HOLA MAESTRA ZENAIDA SOY: ELENA BERENICE DIAZ GONZALEZ DEL 1EPUES AMI M PARECIO QUE EL RELATO DE MISTER W. H.FUE UNA HISTORIA MUY INTERESANTE QUE HABLA DE LA AMISTADY DE QUE AVESES NO PODEMOS COMPROVAR LO QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE ES CIERTO Y ESO SE COMBIERTE EN UN PROBLEMA POR QUE NOS YE VA A PENSAR O CREER EN ALGO QUE NO ES PROBABLE Y QUE TAMBIEN SE PUEDE COMBERTIR EN UNA OBSECION QUE COMO EN EL CASO DE CYRIL GRAHAM QUE LO YEVO A HASER UNA FALCIFICACION DE UNA PINTURA PARA COMPROVAR SU TEORIA BUENO ESPERO SE AYA PASADO SUPER EN SUS VACACIONES ME DESPIDO ADIOS

  18. GABRIELA FORTANEL HUERTA de 1ºD : Hola maestra zenaida zolo le escribo para decirle que estuvo muy interesante el libro que lei y trato de la amistad y de romancey que cada quien fue formando y dando vida a una nueva e interesante historia . Me gusto mucho la historia y disfrute la lectura.Hasta pronto.

  19. Unknown dijo:

    HOLA MESTRA ZENAIDA SOY URIEL BARUCH PEREZ CALZADA Y MI COMENTARIO SOBRE LA LECTURA ES ESTE:A MI MEGUSTO POR QUE TRATO DE QUE EL SEÑOR MISTER W.H TENIA UNA GRAN AMISTAD Y ERA MUY TALENTOSO EN HACER POEMAS MUY BONITOS Y LA ENSEÑANZA QUE NOS DA ES SER RESPETUOSO Y AMOROSO CON CUALQUIER PERSONA.ESPERO Y LE AYA GUSTADO MI COMENTARIO Y SE LA AYA PASADO BIEN ESTAS VACACIONES ADIOS.

  20. Hola maestra Zenaida soy Paola Romero del 1 D y la lectura me parecio muy interesante ya que habla de cosas muy bonitas, como mister W.H lo admiraban y era muy talentosoen los poemas que escribia, nos deja un gran aprendizaje ya que el era muy respetuoso.OJALA Y LE ALLA GUSTADA MI COMENTARIO Y NOS VEMOS MAÑANA.

  21. lizette dijo:

    ola mis Zenaida soy lizette alvarez martinez del 1Eacabo de leer la lectura para maestros y me dejo una gran enseñanza de ke cuando quieres se puede y para eso deves tener mucha imaginacion no solo para poder controlar muchosniños si no solo para vivir y poder superarte ante todos y sobre todossales mis cuidace muxco y le mando uyn gran saludo bye beshitos

  22. DiAnIs dijo:

    diana jaen nateras pallares 1° "D"hola¡ profesora zenaida yo le quiero decir que he disfrutado mucho de sus lecturas y espero que pronto pongan mas para seguir leyendo mas sobre las interesantes historias que encontramos aqui en el blog de la escuela.

  23. la peque dijo:

    hola maestra zenaida la verda me parece muy bien que infunda la lectura por que la verda los niños de ahora estan muy flojos y respecto a eso me parecio muy bueno el cuento o hitoria yo estudie hace 12 años ahi y tube el gusto de conocerla y la verdad es usted una exelente maestra

Responder

Nube de etiquetas

