Just another WordPress.com site

Convocatoria de COMIPENS

Sale el próximo domingo convocatoria para ingreso a Media Superior en DF
CD. DE MÉXICO • 13 ENERO 2012 – 3:49PM — MINA SANTIAGO
El aviso lanzado por la COMIPENS saldrá el próximo domingo y se espera que participen alrededor de 324 mil jóvenes del área metropolitana.
COMPARTIREnviar por email
La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior dará a conocer el domingo próximo la Convocatoria de Ingreso a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en la que se espera participen 324 mil jóvenes.

Javier Olmedo, vocero de la COMIPEMS, explicó en conferencia de prensa que este año se ofrecen 595 opciones en 383 planteles pertenecientes a las nueve instituciones que forman la COMIPEMS.

Además puso a disposición la información para la realización del examen a través de su página de Internet, en donde se indican las fechas del concurso.

La COMIPEMS, está conformada por el Colegio de Bachilleres, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, la Dirección General del Bachillerato, la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, el Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Nacional Autónoma de México.

— Desde Mi iPad

Ubicación:Tecnica 94

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: